Los 3 mejores HOSTINGS GRATUITOS y sin publicidad de 2016

Cuando empezamos a crear una web, tenemos mucha ilusión puesta en ella y queremos comprar un dominio y un hosting lo antes posible. No en vano, una parte importante de hostings son pagando, y esto puede ser un error, ya que de momento no tenemos por qué pagar por este servicio (aunque las cosas como son, no se puede comparar un hosting de pago con uno gratis), y, cuando empezamos con un proyecto web, no sabemos si nos va a merecer la pena la inversión o no. Así que yo aconsejo empezar por un hosting gratis o barato y ya con el tiempo ir viendo.

Los hostings web gratuitos tienen algo malo, y es que la mayoría incluyen publicidad para poder monetizar su servicio, no obstante, en las 3 opciones que os presento hoy son libres de publicidad.

En este post os voy a indicar, a mi entender, los 3 mejores hostings web gratuitos y sin publicidad que hay en 2016. No los pongo por orden de preferencia porque los 3 tienen puntos favorables y puntos menos bueno.

Los 3 mejores hostings web gratuitos y sin publicidad de 2016

000WebHost

Este servicio de hosting web ofrece, entre otras cosas, 1.500 MB de espacio, transferencia mensual de 100 GB, 5 subdominios, 5 cuentas de correo electrónico, 2 bases de datos MySQL, panel de control, PHP e IMAP. Nos da lo básico para montar una web sencilla. Si nos gusta el servicio una vez lo hemos probado, que podemos seguir usándolo gratis indefinidamente, podemos apostar por su pack de premium por 4,84 dólares al mes, que nos ofrecerá espacio en disco y transferencia mensual ilimitada.

XtreemHost

Este hosting web ofrece, entre otras cosas, 5.500 MB de espacio, 200 GB de transferencia mensual, 50 bases de datos MySQL, PHPmyAdmin, 50 subdominios y creador de páginas web. El servicio de pago es de 44 dolares al año y nos brinda todo lo anterior de manera ilimitada

ByetHost

ByetHost es un hosting web gratuito, también sin publicidad, que ofrece, entre otras cosas, un instalador de CMS automático, 5.500 MB de espacio en disco, 200 GB de transferencia mensual, acceso vía FTP, subdominios gratuitos, phpMyAdmin y 50 bases de datos MySQL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA EN EL BLOG