Como RECUPERAR archivos ELIMINADOS del PC con RECUVA

Todos, alguna vez hemos borrado del disco duro un archivo al hacer limpieza, teniendo en mente que ya no lo volveríamos a utilizar y nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando nos ha sido de vital importancia recuperarlo.
Pese al mal trago y desesperación por recuperar aquello que anteriormente, o recientemente, no dábamos valor y eliminamos del disco duro sin ningún tipo de miramiento, podemos recuperar ese archivo de forma muy sencilla gracias a un maravilloso programa llamado Recuva.

Como recuperar archivos eliminados del PC con Recuva de forma muy sencilla

Lo primero que debemos hacer para recuperar el archivo eliminado es descargar Recuva gratis. Cuando termine la descarga, instalamos el programa siguiendo las instrucciones del asistente de instalación. 
Al terminar la instalación, ejecutaremos el programa y aparecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos eliminados.
Seleccionamos el tipo de archivo que queremos recuperar (Imágenes, Música, Documentos...) y damos clic en "Siguiente".


Ahora, debemos seleccionar la ubicación donde se encontraba el archivo que queremos recuperar, y clicamos en "Siguiente" e "Iniciar". Recuva buscará el archivo eliminado en la ubicación que hayas seleccionado.
Una vez terminada, Recuva mostrará los archivos eliminados que ha encontrado en la ubicación que has seleccionado. Seleccionamos el archivo que queremos recuperar y hacemos clic en "Recuperar".

Selecciona la ubicación donde recuperarás el archivo, que no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero antes de ser eliminado (esto es importante). Ahora clicamos en "Aceptar" y ya podremos disponer de nuestro preciado archivo de nuevo.

Como veis, este es un procedimiento rápido y sencillo para recuperar archivos que hemos borrado del disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA EN EL BLOG